viernes, 26 de febrero de 2010

¡Amelia Vega se lanza como cantante!


En junio del 2003 el nombre de Amelia Vega comenzó a sonar por todo el mundo. Gracias a su belleza y simpatía, la linda dominicana ganó la primera corona de la belleza universal para su país y de la noche a la mañana se volvió una celebridad. Luego se dijo que vivió romances con artistas consentidos como Pablo Montero y Shalim Ortiz, presentó un programa de televisión, hizo una película con Andy García, fue la imagen de Cover Girl y de repente... desapareció.

PeopleEn Espanol.com buscó a la sobrina de Juan Luis Guerra y hoy, con 25 años, la ex Miss Universo nos contó que está lista para seguir sonando en el mundo del entretenimiento y esta vez con disco y todo.

Amelia nos confesó además que lleva cuatro años enamorada de un colombiano, que es pésima en la cocina y que, aunque todavía no tiene planes de casarse, sueña con ser mamá de mellizos y con el tiempo convertirse en una viejita feliz.

Para más detalles entra a http://www.labilirrubina.com/app/frameset_info.aspx?u=http%3a%2f%2fwww.peopleenespanol.com%2fpespanol

jueves, 25 de febrero de 2010

¿¡Alejandro Sanz homosexual!?


El cantautor Alejandro Sanz asegura que le es indiferente que algunas personas en los medios de comunicación lo llamen homosexual.

“Me da igual, no me pueden meter en un circo donde no me interesa estar, que cada uno hable, salga y diga lo que le dé la gana. Si quieren decir que soy homosexual que lo hagan, tampoco es un delito, que digan lo que quieran, lo único que no van a conseguir es que yo diga algo”, dijo.

Por otro lado también aseguró en la entrevista realizada en México que estará en el concierto que prepara Juan Luís Guerra en abril por Haití en la República Dominicana.

Lady Gaga is naked! View the photos here!


The controversial singer, Lady Gaga, is the cover of Q magazine in its March issue. For the cover, very sexy Gaga posed topless, wearing a tight black pants and gloves in the same style of Edward Scissorhands (the Edward Scissorhands), film starring Johnny Depp. The images were captured by photographer John Wright.

According to the American press, Lady Gaga behavior was strange and was extremely emotional during the photo session. She cried and said: "I'm in a good place now."

He later insisted he would continue only if they let her boyfriend who was shooting. And of course the magazine did not allow that, so that the singer had to compose himself and finish the shoot.


miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Google en problemas! La UE investiga a google por abuso de dominio.


La Unión Europea ha abierto una investigación, en el marco de su política antimonopolio, sobre las prácticas del buscador Google. La investigación se abre tras la denuncia de tres compañías que se sienten discriminadas en las búsquedas y en la política de anuncios adosados.

Las tres empresas, según The Telegraph, son la británica Foundem, dedicada a la comparación de precios; Ciao, propiedad de Microsoft, y un buscador francés de temas jurídicos, eJustice.

Foundem sostiene que Google coloca sus enlaces en los resultados de búsquedas en un lugar que los hacen inaccesibles y lo atribuye a que su oferta puede suponer una competencia en el mercado de la publicidad digital. Google sostiene que no modifica sus algoritmos para penalizar ninguna búsqueda y que en el caso de Foundem se debe a que alberga poco contenido original.

Por otro lado, Google tiene una serie de casos abiertos en Europa de distinto signo. Esta semana se espera la sentencia de un tribunal italiano sobre Youtube, servicio de Google, por mantener en su sitio un vídeo que atentaba a la dignidad de una persona discapacitada. Google se defiende alegando que lo retiró cuando tuvo constancia de su existencia. En Alemania, las autoridades quieren limitar la toma de imágenes de StreetView y el proyecto de Google de digitalizar millones de libros también topa con la resistencia de editores y gobiernos europeos.

¡Angelina se reconcilia con su papá!


Angelina Jolie y su papá, Jon Voight, se reunieron en Venecia, junto a Brad y los cuatro hijos mayores de la pareja, después de siete años de distanciamiento, cuando él dijera que su hija tenía "serios problemas mentales".

¡Se marcha Massiel Taveras! “Me voy a estudiar actuación y producción cinematográfica.”


La comunicadora y ex reina de belleza Massiel Taveras viajará este mes a Los Ángeles, California, donde estudiará Cine y Producción en New York City Academy.

Massiel, productora del programa “Hoy por ti” que se transmite por Antena Latina y presidenta de la fundación del mismo nombre, informó que posiblemente saldrá del país el 28 del mes en curso.

“Me voy a estudiar actuación y producción cinematográfica, algo que he deseado desde hace tiempo y lo he logrado, gracias a Dios”, expresó emocionada.

“Decidí organizarme en lo personal para ir a estudiar, pero no voy becada. He tenido que hacer mis esfuerzos como ser humano y en este caso voy con mis propios recursos”, manifestó la joven.

Massiel Taveras, Miss República Dominicana 2007, consideró que en el país hay mucha gente talentosa, que sin disponer de las herramientas necesarias ha logrado hacer buenas historias, buenos guiones que han resultado un rotundo éxito.

martes, 23 de febrero de 2010

¡Lady Gaga protagoniza escándalo! Le entra a golpes a un fotógrafo por no estar de acuerdo con su vestuario.


En esta ocasión la polémica cantante norteamericana, Lady Gaga, golpeó a un fotógrafo de la revista Q por no estar de acuerdo con el atuendo que debía llevar para la producción.

La artista armó un verdadero escándalo en el plató, llorando y amenazando con abandonar la sesión de fotos si no la dejaban estar con su novio. Fiel a su estilo excéntrico y provocativo, las fotografías muestran a la cantante luciendo un atuendo digno del Joven manos de tijera y en topless, formando una pose en la que parece reírse de los rumores sobre su ambigüedad sexual.En un momento de la producción la cantante exclamó: "No me encuentro en un buen momento ahora mismo", luego de estas palabras se echó a llorar y se retiró del lugar.

El equipo de la revista Q se quedó sorprendido y molesto ya que había tenido que amoldarse a las exigencias de la cantante para que se pudiera realizar la producción. Más tarde, Lady Gaga insistió en que sólo continuaría con la sesión de fotos si dejaban que fuera su novio quien tomara las imágenes, llegando a agredir a un fotógrafo en medio de todo el desorden. Al parecer, este comportamiento tuvo lugar porque la cantante no estaba de acuerdo con el estilo provocativo de las fotos que le estaban haciendo, aunque se comenta que los caprichos y cambios radicales de planes que está protagonizando últimamente Lady Gaga podrían deberse a lo mal que está llevando la atención mediática.

viernes, 19 de febrero de 2010

¡Jesús era Gay! Según Elton John.


Para Elton John, Jesucristo era gay. Esta revelación la hizo en una entrevista para el semanario estadounidense Parade que se distribuye dentro de 400 publicaciones de ese país, y que ayer, en su versión digital, dio a conocer parte de las declaraciones del músico.

"Creo que Jesús fue compasivo, superinteligente, un hombre gay que entendió los problemas humanos. En la cruz, perdonó a las personas que le crucificaron. Jesús quería que fuéramos amorosos y perdonáramos. No sé lo que hace a la gente tan cruel", declaró el popular cantante británico.

También relató algunos aspectos polémicos de su vida, como esporádicas relaciones amorosas con jóvenes, así como su adicción a la cocaína.

"Siempre elegí a alguien más joven. Quería ahogarlos de amor. Los quería llevar alrededor del mundo, tratar de educarlos. Uno tras otro, ellos se iban con un reloj Cartier, un traje de Versace, quizás hasta un coche deportivo.

"Lo he hecho en varias ocasiones. En seis meses se aburrían y me odiaban porque les había quitado sus vidas y autoestima. Yo no tenía la intención de hacerlo", confesó la estrella de 62 años, quien desde 2005 vive en sociedad de convivencia con el productor cinematográfico David Furnish.

El artista, quien ofrecerá un espectáculo el 3 de abril en Chichén Itzá, reveló también cómo perdió el control en cuanto al consumo de cocaína.

"Para algunas personas un gramo de cocaína puede durar un mes. Pero no para mí. Consumí un montón y quería más. Al final del día, todo lo que quedaba era un gran dolor de cabeza".

No obstante, resaltó que tras el infierno que vivió a consecuencia de las drogas, replanteó su vida y se volvió altruista.

jueves, 18 de febrero de 2010

Britney Spears. ¡La mujer más sexy!


La revista estadounidense de música “Billboard” acaba de publicar la lista con las mujeres más sexys de la música.

Diez son las afortunadas que completan esta lista tras ser elegidas por millones de lectores. La ganadora: Britney Spears, por delante de otras artistas como Beyoncé, Rihanna o la mismísima Shakira.

Pese a unos años terroríficos tras su divorcio de Kevin Federline, donde la artista descuidó muchísimo su imagen, Britney Spears ha sido elegida por millones de personas como la estrella más sexy del pop. Su cuerpo, esa cara de niña buena y sus coreografías cargadas de sensuales movimientos de caderas, han sido esenciales para que la ex 'Princesa del Pop' se alce con el título de la más sexy de la industria.

Por detrás de Britney y con una cantidad de votos considerablemente menor (13%), Beyoncé, otra de las artistas más sexys del panorama musical. Ni siquiera sus modelitos cuando esta reina de la música se sube al escenario han conseguido desbancar a Spears.

En tercer lugar de la lista, la 'Princesa de Disney', Miley Cyrus cierra el top tres de la lista con el 9% de los votos. La protagonista de 'Hannah Montana' hace tiempo que ha dejado atrás de su imagen de niña inocente y ahora, a unos meses de cumplir la mayoría de edad, ha sabido explotar perfectamente sus armas de mujer.

La sigue de cerca Rihanna, con un 8% de los votos. La cantante de Barbados ha trabajado duramente para sacara a relucir su imagen más sexy con motivo de la presentación de su último trabajo discográfico, 'Rated R'.

Otra que no se queda corta en cuanto a modelitos y a enseñar toda la piel posible tanto sobre el escenario como en cualquier aparición pública es Lady GaGa. La cantante convenció a los encuestados por su "increíble cuerpo" y su "sensualidad", recibiendo un 7% de los votos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Shakira con nuevo romance! ¿Será que ya se olvido de Antonio de la Rua?


Shakira fue vista cenando en Barcelona con el tenista Rafael Nadal y sin Antonio de la Rúa, lo que ha despertado rumores acerca de un nuevo romance.

viernes, 12 de febrero de 2010

¡Ni los famosos se salvan! Victor Manuelle revela es acosado por hombres.


Victor Manuelle, como artista y ser humano, desde su debut en la música, siempre ha vendido una imagen de respeto, aunque es innegable que el salsero ha tenido que lidiar con el asedio de las mujeres, pero también de los hombres.

Así es. Su figura no solo atrae a ellas. El intérprete de “Mírame”, confesó que se ha visto entre la espada y la pared con hombres que son gay confesos.

“Tengo muchísimas anécdotas de hombres que se me acercan y dicen que me pretenden, que son mis admiradores, pero gracias a Dios, no soy homofóbico”, confesó el galán de la salsa.

En ese aspecto el intérprete de “Apiádate de mí”, dijo que han habido propuestas más fuertes de parte de hombres que de las mujeres, pero aseguró ser muy respetuoso en ese sentido y ve a todos como fanáticos.


“Yo no tengo ninguna preferencia por ningún fan, se me acercan hombres y mujeres y los trato a todos igual”, dijo.

A su paso por la República Dominicana, donde lleva más de 15 años visitando y actuando de manera consecutiva, el denominado “Sonero de la juventud”, dijo tener la intención de adquirir la nacionalidad dominicana, como lo han hecho Danny Rivera y Julio Iglesias.

Víctor Manuelle se reunió con medios locales en el hotel Jaragua, antes de actuar en el carnaval de La Vega, sellando su participación del pasado sábado, como el primer y único salsero en presentarse en la importante actividad anual.

Hizo un alto en su periplo de conciertos en diferentes ciudades de los Estados Unidos, entre las que se cuenta Houston, Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Seattle, Pórtland, entre otras, donde presenta la gira homónima junto a su nuevo disco “Yo mismo”. En total realizará unas 23 funciones que finalizarán en marzo.

El exponente salsero emprende el camino hacia la conversión cristiana por lo que ya ha grabado algunos cortes de línea religiosa y le produce un disco de corte cristiano a su hermano, quien es convertido a la religión evangélica.

¡Ya llegó Romeo de Aventura! Fotos!!


El vocalista del grupo Aventura ya esta en el país. Llegó ayer por la tarde al aeropuerto El Higüero en su Jet privado.

 

 

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡Arcángel se quita de la música! Solo quiere la paz.


El popular reggaetonero puertorriqueño, Arcángel, anuncio que hará una pausa en su carrera musical para dedicarse a buscar la paz interior que tenia antes de dedicarse a cantante de reggaeton.

Autor de numerosos temas conocidos, Austin Santos, se dio a conocer junto a de la Ghetto, con quien hizo un conocido dúo de reggaetón."Quiero volver a tener esa misma hambre de hace cinco años atrás. Ahora lo veo como una rutina. Pero cuando regrese, estaré más fuerte que nunca. Será como una bomba nuclear", dijo.

Antes de irse del aire, Arcángel dará el concierto "Despedida de un fenómeno" este jueves en el teatro del Museo de Arte de Puerto Rico, y se transmitirá en vivo a través de celulares, internet y otros dispositivos con la tecnología 3G.

viernes, 5 de febrero de 2010

Naomi parade for Haiti!


Supermodel Naomi Campbell said that during the upcoming Fashion Week New York will host a charity parade in which, with the help of other popular stars and designers and with Sarah Ferguson as a presenter, will raise funds for the reconstruction of Haiti.

¡Exclusiva! Transmitirán película 3D por TV.


Caribbean Cinemas ofreció a la prensa nacional en Acrópolis Center una pietaje de 59 minutos de la película “Como entrenar a tu Dragón” en 3D.

Asimismo la compañía anunció que próximamente se estrenará la película completa por televisión y para ello Orange Dominicana proveerá gratuitamente cientos de miles de gafas a los consumidores.

Las gafas podrán ser obtenidas mediante la participación en concursos que llevarán a cabo los organizadores.La película, producida por DreamWorks, está dirigida a toda la familia, y será presentada en transmisión por televisión abierta a nivel nacional, en este caso Antena Latina, en el mes de marzo.

La promoción contempla la presentación de manera exclusiva de la Función Premier en 3D de esta cinta, la cual estrena en el país el día 25 de marzo próximo, siendo un estreno mundial, dice una nota de los organizadores.

jueves, 4 de febrero de 2010

Janet Jackson still awaiting the call from Michael.


Seven months after the death of his brother, Janet has trouble assimilating such a tragic loss, on the other hand, marked a before and after in the history of music. Such is his sadness that sometimes the singer is still looking at his phone waiting for a call from the late Michael.

Janet probably is not the only person to be traumatized by the disappearance of the author of generational anthems the likes of 'Billy Jean' or 'Thriller'. Because the death of a genius at just 50 years, always so scary and unexpected, is digested in slow motion, causing even his supporters, friends or family emotional imbalances that lead to impossible situations desired:

"It's very sad at times because you think the phone will ring and you can again hear the voice that calls you by your name. But well, everyone mourns in their own way. And every day is different, some are harder than others. "

miércoles, 3 de febrero de 2010

Como??? Amy Winehouse se declara bisexual.


La polémica cantante de imagen cambiante, Amy Winehouse, reveló que le gustan las chicas:

“Y ¿Qué? Me gustan las chicas también, he tenido relaciones con otras mujeres, pero eso no significa que no quiera a Blake. Hay algo acerca de estar con una mujer que es muy satisfactorio. No me importa lo que la gente piense de mí por ser bisexual. Yo hago lo que me hace sentir bien.”

Un amigo cercano a la propietaria del ‘megamoño’ más tupido del planeta declaró al conocido diario ‘News of the World’ que Amy tiene enormes sentimientos por las mujeres y que por eso ha podido estar liada con artistas como Cherry Cole.

La propia Cole afirmó: ‘No hay nada restringido acerca de la sexualidad de Amy. Ella nunca retrocede y siempre dice lo que siente. A menudo habla de otras mujeres. Su favorita es Cheryl, ella siempre ha sido su fantasía. Muchas mujeres pueden apreciar la belleza de otras mujeres, pero Amy definitivamente lleva esto a otro nivel. Favorita es Cheryl, ella siempre ha sido su fantasía. Muchas mujeres pueden apreciar la belleza de otras mujeres, pero Amy definitivamente lleva esto a otro nivel.

lunes, 1 de febrero de 2010

¡Exclusiva! Aventura cuando estaba en olla. ¡Véalo aquí!


Todos estamos acostumbrados a ver a los integrantes del grupo Aventura bien arregladitos y con ropita linda de marca, en fin, unos papitos ricos. Pero que dirías si te digo que no siempre fueron tan atractivos como se ven ahora.

Pues aquí les dejo con una fotito sacada del álbum de los recuerdos.